Taiwán convoca a participar en evento 2021 Presidential Hackathon -International Track-

Uno de lo equipos destacados que han participado anteriormente en el Presidential Hackathon.

El gobierno de Taiwán invita a participar en concurso virtual internacional llamado 2021 Presidential Hackathon International Track. Esta es una iniciativa diseñada por el gobierno taiwanés para alentar a los propietarios de datos, científicos de datos y expertos en el área a trabajar juntos para acelerar la optimización de los servicios públicos.

Lanzada en 2018 por la Presidencia de Taiwán como un desafío nacional, la Presidencia de Taiwán luego amplió la iniciativa para incluir una pista internacional en 2019 donde se invitó a participantes de todo el mundo a proponer soluciones de datos abiertos para ofrecer un medio ambiente mejor y más sostenible en todo el mundo.

 

Uno de los temas que se enfoca este año de 2021 está relacionada con el cambio climático. Todos los documentos deberán ser escritos en inglés, los equipos de trabajo no deben tener más de 5 integrantes y por último, las propuestas deben ser nuevas y no deben haber sido iniciadas previamente por ninguna entidad.

Se invita a todos los talentos y creativos chilenos a conocer y participar en este concurso. Para más información visitar la siguiente página web:

https://presidential-hackathon.taiwan.gov.tw/en/international-track/

Cierre de Postulación: 4 de agosto de 2021 (GMT + 8 15:00) en el siguiente Link: https://presidential-hackathon.taiwan.gov.tw/en/international-track/Application.aspx

Anuncio de aceptación: 16 de agosto

Eventos finalistas: 19 de agosto – 14 de octubre

Ceremonia de premiación: 5 de diciembre 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *