Famosa compañía circense de Taiwán se presentó con pleno éxito en el Teatro Oriente de Providencia

El embajador Diego Wen y su esposa departen con Eugenio Montecinos, Director del Diario Diplomático, momentos antes de comenzar la presentación artística de la compañía circense FOCA (Formosa Circus Art) en el Teatro Oriente de Providencia.

Con pleno éxito y a teatro completo se presentó en el Teatro Oriente de Providencia la famosa compañía circense Formosa Circus Art de Taiwán.

La presentación, que se realizó el lunes 22 de julio, aglutinó de forma innovadora la acrobacia taiwanesa con elementos occidentales, combinándolos con cantos y danzas de los Holo, los Hakka y los aborígenes para representar la fusión étnica de la isla, así como su rica y diversificada faceta cultural.

La compañía circense FOCA (Formosa Circus Art) se fundó en 2011 llevando orgullosamente el nombre de la hermosa isla de Taiwán.

Su objetivo es desarrollar las artes vinculadas al circo contemporáneo de Taiwán, combinándolas con diferentes estilos de actuación como elementos autóctonos, estilo callejero y artes teatrales, buscando crear un lenguaje corporal único.

Los integrantes de FOCA proceden de las artes escénicas en sus diferentes campos, que incluyen la acrobacia, el malabarismo, la danza callejera, la danza contemporánea, las artes marciales y el teatro.

La compañía circense FOCA deleitó al público con muestras de acrobacia, malabarismo, danza contemporánea, artes marciales y teatro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *