DÍA NACIONAL DE EGIPTO

Foto1-Egipto1

El Embajador Yasser Hashem pronuncia su discurso ante los invitados a la recepción.

Con ocasión de la Celebración del Día Nacional de la República Árabe de Egipto, el Embajador Yasser Hashem ofreció una cálida recepción en su residencia, el jueves 21 de julio recién pasado.

En su discurso el Embajador Hashem destacó los vínculos diplomáticos, culturales, académicos y políticos con Chile, así como los históricos y estrechos lazos de amistad entre ambos países.

Al evento asistieron autoridades, académicos, empresarios y representantes de Cuerpo Diplomático acreditado en Chile.

En la oportunidad los invitados pudieron disfrutar de exquisitos platos típicos de la gastronomía egipcia, hojas de parra y dulces árabes incluidos.

foto7-Egipto

Brigitta Al-Ojeil, Jefa de Misión y Encargada de Negocios a.i. del Líbano, conversa con Fernando Pérez Egert, Embajador de la Soberana y Militar Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta, durante la recepción de la Embajada de Egipto.

 

foto5-Egipto

Gina Stephanos, Cónsul de Egipto en Chile, departió amablemente con los numerosos asistentes a la recepción.

foto10-Egipto

El Embajador Extraordinario y Plenipontenciario de la República Socialista de Viet Nam y su esposa conversan con Eugenio Montecinos Jara, Director Periodístico del Diario Diplomático On Line (www.diariodiplomatico.cl)

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Fernando Pérez Egert dice:

    Estimado Director, he visitado con atención el contenido del Diario Diplomático, cuyo envío agradezco. Muy ágil, completo y ameno que ayuda a dar a conocer las actividades del Cuerpo Diplomático acreditado en el país y su interacción con las autoridades nacionales y Organismos Internacionales con sede en Chile.
    Agradezco la fotografía que tiene la descripción «Brigitta Al-Ojeil, Jefa de Misión y Encargada de Negocios a.i. del Líbano, conversa con Fernando Pérez Egert, Embajador de la Soberana y Militar Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta, durante la recepción de la Embajada de Egipto.».
    Un afectuoso saludo,
    Fernando Pérez Egert, Embajador de la Soberana y Militar Orden de Malta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *