Municipalidad de Cerro Navia agradece donación de Embajada de la India

El alcalde Mauro Tamayo agradeció a la Embajada de la India en Chile “que hizo un tremendo apoyo a la comuna de Cerro Navia para ir en apoyo de las ollas comunes. Son más de 3500 kilos de alimentos, lo que nos permitirá apoyar a cada una de las 60 ollas comunes que están organizadas en la comuna” precisó.

El aporte fueron alimentos como arroz, tallarines y distintas variedades de legumbres y verduras. Un apoyo que permitirá al Banco de Alimentos asegurar alimentación para dos semanas, debido a la gran cantidad de ollas que atiende y al aumento de sus requerimientos. En un comienzo muchas ollas entregaban 80 porciones de alimentos, hoy ya van en las 200 porciones.

Además, agricultores de la zona de Lampa donaron 1.500 kilos de papas de primera calidad. Según explicó el productor Luis Sepúlveda,  la idea es “compartir con nuestros compatriotas que están pasando por una mala situación. Para traer hay que traer bueno, no cosas malas y algo que se pueda aprovechar, que la gente pueda comer dignamente”.

Si instituciones o personas quieren donar a nuestro Banco de Alimentos, pueden escribir al correo bancodealimentos@cerronavia.cl o dirigirse directamente al Gimnasio Municipal ubicado en Mapocho Norte 8115, esquina La Estrella. Todos los aportes irán en apoyo de las ollas comunes de Cerro Navia.

¡Otra gran donación! 👏👏👏Gracias a la Embajada de India en Chile por su tremendo apoyo en estos momentos tan difíciles para nuestra gente. Son 3.500 kilos de alimentos que se destinarán a las más de 60 ollas comunes que apoyamos como municipio.

Publicado por Municipalidad de Cerro Navia en Lunes, 13 de julio de 2020

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *